Sobre mí

Francesc Robert RibesSoy Francesc Robert Ribes: nacido en Mallorca y vivido en varias ciudades, fruto de mi amor por viajar y mis inquietudes profesionales. Vivo disfrutando y tomándome al pie de la letra el dicho de que los treinta son los nuevos veinte; afrontando esta década con ilusión, motivación y pasión por mis aficiones.

A lo largo de mi vida he conseguido objetivos de los que me siento muy satisfecho, como una doble licenciatura en económicas y ADE, tener estabilidad económica y laboral, y tener tiempo para disfrutar de mis pasiones, de las que destaca viajar y el ciclismo, aún siento que tengo y me queda mucho por hacer.

En este blog personal trato de descubrir al Francesc Robert más abierto y mostrarlo a internet de la forma más natural y sana posible; aunque también pretendo que este espacio online algún día sirva para que los amantes del ciclismo y del viajar puedan encontrar en este humilde rincón, rutas maravillosas para disfrutar con la bicicleta, o parajes increíbles a los que he tenido la oportunidad de visitar y enamorarme de ellos.

Sin más preámbulos, bienvenidos al espacio personal de Francesc R.

Cualquier comentario en este blog será más que bienvenido, porque será un indicativo de que tengo algún seguidor 😊

Si eres más de Facebook, puedes unirte a mi comunidad: Blog de Francesc Robert Ribes