¡Hola! Aunque en el título ya he sido lo suficientemente explícito y muchos de los que estaréis accediendo a este espacio seáis conocidos y amigos, dejadme que no pierda la oportunidad de presentarme: soy Francesc Robert Ribes, mallorquín de nacimiento y corazón, a mitad de camino entre la treintena y la cuarentena.

Y es esto último lo que ha motivado que me abra y os ofrezca este espacio personal en el ciberespacio: pese a que ya tengo 38 primaveras a mis espaldas en las que he conseguido objetivos de los que me siento muy satisfecho, como una doble licenciatura en económicas y ADE, tengo estabilidad económica y laboral, y me desvivo por mis aficiones, de las que destaca viajar y el ciclismo, aún siento que tengo y me queda mucho por hacer.

¡Ponte en los zapatos de Francesc Robert!

No es que sea una persona única, ni que crea que comentar mis vivencias en la media tabla de la madurez es lo que necesita un internet plagado de historias personales, pero sí que es una necesidad personal a modo de autoterapia y por qué no, una posible fuente de inspiración para inconformistas a los que el pack “casa-coche-hijos” no lo es todo en esta vida.

Por ello, como anticipo a una segura “crisis de los cuarenta”, me gustaría ahora que aún no los tengo, narrar en primera y en tercera persona (como si todos los que nos encontramos en esta situación fuéramos un Francesc R. Ribes: un personaje más que una persona), cómo aún me dirijo con ilusión a no solo cumplir objetivos, sino ampliar horizontes.

También me gustaría, esta vez sí, más por capricho que por necesidad de la blogosfera, contaros mis rincones favoritos, mis rutas y escapadas con y sin bicicleta, con la esperanza de que el blog de Francesc Robert se convierta también en un espacio de encuentro entre aficionados, donde no falten las recomendaciones y por qué no, las quedadas y el descubrimiento de nuevas sensaciones.

¡Bienvenidos a Francesc Robert Ribes .com!, ¡bienvenidos a mis proyectos, ilusiones y aficiones!

 

Soy Francesc Robert Ribes: economista, entregado a seguir aprendiendo y enamorado de los pedales y las nuevas emociones. En este blog podrás conocerme y descubrir que hay vida más allá de los treinta. ¡Bienvenidos!

 

Bienvenidos al blog de Francesc Robert Ribes
3.7 (73.33%) 3 votes
¡Sígueme!